13 de octubre de 2011

“Sueño con que éste sea el América del renacimiento”: Wilson Piedrahita




El técnico del América de Cali, Wilson Piedrahita, está feliz con los resultados de su equipo y espera que pronto mejore el fútbol que exhibe para no terminar comiéndose las uñas en cada encuentro.

Aunque no ha podido lograr que el grupo exhiba el fútbol que a él le gusta, sí está conforme con la entrega que cada integrante del grupo americano le muestra en el campo.

“Somos un grupo unido que trabaja para un bien común, esa es nuestra fortaleza y acá todos se entregan al máximo en cada partido, en cada entrenamiento, comprometidos y seguros del trabajo honesto y transparente que estamos haciendo”, expresa.

“Quizá el juego que estamos mostrando no es muy bueno, pero espero que el grupo empiece a jugar de otra manera, teniendo más el balón y con un fútbol más acorde a lo que todos queremos”, agregó

“No somos un equipo rápido, por eso no podemos jugar cara a cara con equipos que en edad nos superan, pero tenemos cosas buenas como que cuando tenemos el balón logramos salidas con proyecciones ofensivas de calidad”, dijo el Adiestrador de los 'Diablos Rojos'.




Sobre el próximo rival, el Cúcuta Deportivo, el técnico Piedrahita confesó no tener mucha información, aunque espera analizarlo bien y reconoce que tienen un técnico de experiencia como Jaime de la Pava, a quien respeta.


“Respeto a la gente que dice que soy un aparecido, que nadie me conoce, que acabo de llegar, tengo que decirles que tienen razón, por eso no discuto con ellos, solamente trabajo para que me conozcan para que mi trabajo sea reconocido”, manifestó.

“Sé que la gente espera que el equipo juegue mejor, yo también lo quiero y por eso estoy trabajando fuerte cada día”, complementó el D.T.

El equipo regresa en la tarde del jueves a entrenamientos para preparar lo que será su duelo como local ante el Cúcuta, este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el 'Pascual Guerrero', con transmisión por TV Cerrada (Telmex-UNE).

Via: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.