31 de mayo de 2011

Un BlackBerry que cuesta US$ 26.000

Un BlackBerry que cuesta US$ 26.000

Si le sobran US$ 26.000 (47.060.000 Pesos Colombianos) y es un usuario fe teléfonos inteligentes BlackBerry, puede interesarle saber que un joyero británico -especialista en el diseño de joyas “a medida”- acaba de mostrar en público al más reciente producto dirigido a una pequeña elite de usuarios ultraricos: su Amosu Black Diamond Blackberry.

El equipo, que es una edición limitada, está incrustado de piedras preciosas y 1400 diamantes.

Viene acompañado de lujosas fundas hechas en piel de cocodrilo y los usuarios más fanáticos pueden pedirle al diseñador que grabe su nombre, iniciales o el logo de su compañía en el aparato.

Para darle la mayor exclusividad, la joyería sólo venderá 10 equipos de este exclusivo modelo de edición limitada.

ANTECEDENTES

Hay que destacar que no es la primera vez que este empresario incursiona en el mundo de los celulares de alto lujo: en el 2008 diseñó y vendió 5 modelos del BlackBerry Pearl Diamond Edition y cada uno costaba 88.000 dólares.

Y en 2010 ideó el Amosu Curva Diamond Blackberry -una serie de la que sólo hizo 3 ejemplares- y vendió por 191.000 dólares.

Vale recordar que también fabricó ediciones especiales de lujo para los fanáticos de otras marcas como iPhone, Motorola y Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.